Quiénes somos?

La bondad en acción

Cuando grupos de personas compasivas se unen y ponen manos a la obra para mejorar su comunidad, es algo admirable que además produce una sensación increíble a todos los involucrados. Eso es ser León. Ser León es dar ejemplo, establecer relaciones y mejorar el mundo a través de la bondad. Somos 1,4 millones de hombres y mujeres con vocación de servicio que servimos juntos para tener un impacto duradero y cambiar más vidas.

Los beneficios de ser León

Cuando uno se hace León, pasa a ser parte de una red global de voluntarios que trabajan juntos para marcar la diferencia. Éstos son solo algunos de los muchos beneficios que puede esperar.


Unirse a la comunidad del bien

Hay más de 48.000 clubes de Leones en todo el mundo. Cada club está formado por personas como usted que han decidido actuar y servir a los demás. Los Leones forjan amistades únicas y relaciones importantes que pueden durar toda la vida.


Poner las habilidades de liderato en acción

El club de Leones es el lugar ideal para desarrollar habilidades de liderato y ponerlas en acción. Cada club ofrece oportunidades para dirigir, además de capacitación de primera clase de nuestra asociación global.


Acceso a un sistema de apoyo global

Cada León y cada club cuentan con el apoyo de nuestra asociación internacional. Más de 300 miembros del personal de la oficina internacional de la asociación trabajan de continuo en herramientas y tecnología para ayudar a mejorar su servicio.


Experimentar el sentimiento del servicio

La constante, que es la esencia de los clubes de Leones, es el servicio. Dar del tiempo y energía de uno mismo a los demás es una manera fantástica de ayudar a la comunidad. Además produce una gran sensación que se puede propagar y que tiene un impacto positivo en la vida de uno mismo y en cómo se aborda el mundo.